© 2015 Todos los Derechos Reservados

DIF Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Av. de la Rivera s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.dif.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Se crea como un órgano de coordinación, vigilancia, planeación y supervisión de los servicios de asistencia y protección de niñas, niños y adolescentes, tendientes a lograr su incorporación a la vida social de manera plena y productiva.

El Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS) es ejemplo nacional de la coordinación que se puede dar entre los tres niveles de gobierno para atender a las niñas, niños y adolescentes veracruzanos dentro de la Estrategia Nacional de Protección a la Infancia.

PLAN DE VIDA

Es un programa implementado por el DIF estatal y en coordinación con el DIF Municipal, que contempla la impartición de conferencias y talleres, impartida en escuelas secundarias y preparatorias de este municipio.

Con el propósito de lograr que los adolescentes a través del análisis y la reflexión tomen decisiones acertadas y se reconozcan con el poder de dirigir su vida, y a su vez adquieran en sus manos la responsabilidad de construir un proyecto personal, escolar y social, a partir de sus habilidades y recursos. El taller Plan de Vida llega a ellos como un instrumento de apoyo para que puedan lograrlo.

PARA MAS INFORMACION AL TEL.(766) 84 5 00 18

AV. DE LA RIVERA S/N, GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.

CONSEJO ESTATAL DE ASISTENCIA  PARA LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA CEDAS IMG_0562.JPG

ESC.TEC. INDUSTRIAL DE BACHILLERES DR. ALEJANDRO CERISOLA

IMG_0947.JPG

ESC.TEC. INDUSTRIAL DE BACHILLERES DR. ALEJANDRO CERISOLA

IMG_0950.JPG

ESC. SEC. GRAL LAZARO CARDENAS DEL RIO   (VESPERTINO)

IMG_0372.JPG

TÉCNICA DE PRESENTACIÓN “Y YO SALUDO ASÍ”, CUYO OBJETIVO ES CREAR UN AMBIENTE AGRADABLE Y DE CONFIANZA DENTRO DEL GRUPO.

IMG_0389.JPG IMG_0392.JPG IMG_0441.JPG IMG_0508.JPG

El autoconocimiento es una herramienta que se logra mediante la reflexión y la exploración de nuestra personalidad. Conocernos, nos permite hacer contacto interior, reconciliarnos y aceptarnos plenamente.

IMG_0700.JPGIMG_0702.JPGIMG_0788.JPGIMG_0964.JPG

Todas las personas poseemos características que en general nos ayudan a convivir con los demás, ninguna característica es “buena” o “mala” por sí misma, todas en el justo momento y en la medida precisa son conveniente y nos ayudan a lograr nuestros objetivos.

¿COMO ME VEN LOS DEMAS?  ¿COMO ME VEO? plenamente.

IMG_0472.JPGIMG_0478.JPGIMG_0486.JPGIMG_0499.JPG

Plan de Vida significa soñar, hacer y disfrutar de tus sueños, es una herramienta que acompañará a los jóvenes toda su vida y les facilitará el camino para lograr cualquier cosa que se propongan.